Bienvenido

GUE MARIANO MELGAR

COLEGIO EMBLEMATICO DEL PERU

62 ANIVERSARIO 1948- 2010

Facebook Melgar

Bienvenidos a la página de la promoción 79 de la G.U.E Mariano Melgar donde  retornaras 30 años ubicando a tus compañeros de promoción y profesores, viendo fotos actuales de los compañeros de promoción, Podrás escuchar la marcha Melgarina y cantarla, ver videos colgados en You Tube de la Banda y escoltas Melgarinas videos de las diferentes promociones Melgarinas., veras una vista satelital de nuestro colegio así como noticias de actualidad, en un archivo word podrás ver las chapas de los diferentes alumnos de la promoción.

Desde el 27-06-1948. Mariano Melgar se inicia como una Institución educativa formando profesionales, empresarios y autoridades, ganadora del gallardete de Breña en casi un 99% de sus participaciones.
El 29 de junio se reune y en finales de agosto realiza la verbena melgarina

Adelante Valiente Melgarino

Nilton Mancilla Palacios

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bienvenido

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. oscar ricardo trujillo rojas dijo:

    estoy muy agradecido a la persona que haya colgado esta informacion en mi have five soy de la prom 79 mariano melgar comun trujillo rojas un saludo caluroso y combativo para MIS amigos de promocion 5to e y 5to f si me recuerdan soy el gordo brigadier general de la Banda de Guerra del Mariano Melgar la gloriosa banda que gano en el desfile escolar DEL AÑO 1979 EN EL CAMPO DE MARTE LO CUAL ME SIENTO MUY ORGULLOSO COMO OLVIDAR A MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE AULA, CUALQUIER COSA ESTOY A SU SERVICIO SOY ARTISTA CANTANTE TOCO GUITARRA ME LLAMAN EL SUCESOR DEL ZAMBO CAVERO MI CEL 996095135 INVITENME CUALQUIER EVENTO DE LA PROMOCION TAMBIEN SOY ECONOMISTA TRABAJO EN LA MUNICIPALIDAD DE COMAS EN LA UNIDAD DE TRAMITE DOCUMENTARIO ESTOY A LA ORDEN

  3. Aldo Wilfredo Quezada Robles dijo:

    Mi saludo a toda la familia Melgarina pertenezco a la promoción 79 termine el 5 «c» como también estudie el la sección «B» tengo los mejores recuerdos de todos mis compañeros y profesores , ,los ínter-escolares de fútbol los desfiles concursos de bandas por cierto siempre quedamos bien , aprovecho para saludar y felicitar al Dr.. Milton Mancilla por su dedicación y trabajo que nos permite revivir nuestros años escolares y también reencontrarnos atravez de está pagina.
    Mis nombres Aldo Wilfredo Quezada Robles , mis saludos a toda nuestra famila Melgarina donde se encuentren siempre lleven en alto el nombre de nuestro Gran Colegio MARIANO MELGAR muchos éxitos.

  4. Carlos R.C. dijo:

    Para la promocion 1987 5to «3» de mi grandioso cole GUE Mariano Melgar, aqui un video con buenos temas:

Deja un comentario